CASA MIRADOR
Localización:
Jumilla, Murcia.
Superficie:
550m2
Año de construcción:
2021
Tipología:
Unifamiliar – Obra nueva
Una mirada a la montaña
Un imponente muro cortina que focaliza sus vistas al Monte de Santa Ana, en Jumilla, articula esta increible vivienda de dos plantas y sótano.
La Casa Mirador parte de un concepto bien definido y valorado por los clientes de esta vivienda, aprovechar al máximo la ubicación y orientación privilegiada de esta parcela abriendo al máximo sus vistas hacia el sur. La vivienda se distribuye en tres niveles, planta baja donde se desarrolla toda la vivienda (zona de día y zona privada), primera planta donde se encuentra el estudio, habitación de invitados y sala de música, y el sótano dividido en dos zonas, aparcamiento y espacios de ocio (cine y gimnasio).
La conexión entre las diferentes alturas y áreas de la vivienda se obtiene con la materialización de muros macizos, que atraviesan la vivienda de Norte a Sur y crean los voladizos y salientes que protegen los grandes ventanales del sol. Estos muros quedan revestidos con Porcelánico de Madera.
La cerámica como material de revestimiento tanto de paredes, fachadas y pavimentos da modernidad y protección a la vivienda. El interior combina estos materiales con piedra natural y madera de nogal aportando calidez y calma.